logo giro inverso horizontal

Servicios

Años de experiencia en este mundo nuestro llamado construcción nos han aportado una visión de cómo nos gusta edificar, quedando reflejado en cada uno de nuestros servicios.

Servicios de Construcción sostenible Giro Inverso

Reformas y rehabilitación

Abarcamos cualquier tipo de obra desde la más compleja a la más pequeña, tiene unos niveles de calidad máximos a los cuales sólo no se podría llegar si no es con una dirección y asesoramiento personalizado.

Giro Inverso no entiende la construcción en otros términos y siempre asesorará en esa dirección, sus parámetros siempre serán el ahorro energético y la Sostenibilidad, la economía del Cliente, la practicidad, lo estable y lo duradero en el tiempo.

Servicios de Mantenimiento

GIRO INVERSO ofrece servicios de asesoramiento y mantenimiento para empresas y Comunidades de vecinos que se vean involucradas en la adecuación de espacios, impermeabilizaciones y aislamientos generando todo tipo de obras de albañilería. GIRO INVERSO ofrece su servicio de Mantenimiento Plus, el cual pagando una cuota mensual tendrá derecho a tener un contrato de servicio de 24 h. (incluso festivos), atendiendo siempre en ese intervalo de tiempo a cualquier problema de albañilería que pudiera surgir; el dinero siempre será acumulable para poder ser gastado en obras futuras. Ideal para Comunidades de Vecinos y Empresas.

Sobre nosotros, Servicios de Mantenimiento Giro Inverso

Compraventa de activos

GIRO INVERSO compra viviendas deterioradas para Rehabilitarlas bajo parámetros Eficientes y Sostenibles y volver a ponerlas en valor. Y está abierto a cualquier propuesta privada relacionada en este sentido buscando sinergias que hagan posible este Objetivo. Giro Inverso trabaja en la Creación de Fondos de Inversión para todos aquellos que estén convencidos e interesados en la rentabilidad de activos inmobiliarios una vez sean puestos en valor.

Gestiones y tramites

A nuestros clientes les llevamos a cabo las gestiones necesarias que acompañan a su obra:

Servicios de compraventa de activos Giro Inverso

Garantizamos

Garantía de calidad de los servicios y trabajos realizados

01.

Plazos de entrega consensuados

02.

Aplicación de criterios de sostenibilidad

03.

Garantía de calidad de los trabajos realizados

04.

Presupuestos ajustados