logo giro inverso horizontal

Sobre nosotros

Damos un giro inverso y tomamos una ruta diferente a lo que se ha realizado hasta la fecha. Creemos en la reforma y rehabilitación responsable de viviendas y edificios. Apostamos por la sostenibilidad y la eficiencia energética, asesorando personalmente a cada cliente.

Sobre nosotros, Giro Inverso, hacemos equipo

Damos un giro inverso

GIRO INVERSO S.L. somos una sociedad diferente al uso tradicional, no entendemos nuestro trabajo sin un enfoque sostenible y eficiente, basamos nuestra actividad en el asesoramiento personalizado a nuestros clientes dando soluciones alternativas, pero siempre bajo una construcción responsable.
Nuestro equipo profesional de arquitectos, aparejadores e interioristas aportará las soluciones constructivas necesarias a la medida de sus necesidades.

Garantizamos

Nuestro equipo profesional de arquitectos, aparejadores e interioristas aportará las soluciones constructivas necesarias a la medida de sus necesidades.

Plazos de entrega consensuados

Presupuestos ajustados

Aplicación de criterios de sostenibilidad

Gestión de residencia sustitutiva

Garantía de calidad de los trabajos realizados

Garantía de calidad de los trabajos realizados

Después de toda una carrera como responsable de diferentes proyectos de construcción he querido dar un giro inverso, ya que otra forma de construir es posible

Juan José Baldero Escudero
Gerente

Nuestro compromiso

En nuestra empresa de construcción, nos comprometemos a ofrecer servicios de la más alta calidad. Nuestro enfoque se basa en la excelencia, la atención al detalle y la satisfacción del cliente. Con un equipo altamente capacitado y materiales de primera calidad, trabajamos arduamente para superar las expectativas en cada proyecto. Nuestro compromiso es construir espacios que perduren en el tiempo y reflejen la visión de nuestros clientes. Confíe en nosotros para hacer realidad sus sueños de construcción.

Nuestra visión

Ser líderes en la creación de espacios innovadores y funcionales que transformen la forma en que las personas viven, trabajan y disfrutan. Nos esforzamos por brindar soluciones arquitectónicas de calidad, con un enfoque sostenible y una atención excepcional al detalle. Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes al proporcionar proyectos que reflejen su visión. Con pasión por la excelencia y un equipo altamente capacitado, estamos comprometidos a construir un futuro inspirador y duradero.

Ayuntamientos

Comunidades

Concejalías

Empresas

Particulares

Farmacias

Colegios

Fábricas

Bodegas

Nuestros clientes

Otra forma de construir es posible.
¡Sálgase de lo establecido y búsquenos!